sábado, 16 de mayo de 2009

Eternamente... Ale

‘La Guzmán’ ofreció concierto en Tijuana

por notas.tijuana@gmail.com
Tijuana.- Minutos después de las 10:30 de la noche del viernes 15 de mayo inició el concierto en Tijuana con Alejandra Guzmán, ante miles de asistentes que al ver a la cantante arribar al escenario del Palenque del Parque Morelos perdieron la calma por unos segundos precipitándose a los asientos más próximos a su ídolo.

Con su característico derroche de energía, La Guzmán dio inicio a su repertorio con ‘Luz de Luna’, mientras por los accesos que dividían el área general del área preferencial se llenaban de centenares de fanáticos que deseaban ocupar los lugares que aún se veían disponibles en la parte baja del foro Palenque, sin embargo el caos no duró mucho, ya que a los minutos se les permitió la entrada para así disfrutar más de cerca el concierto.

Ropa entallada y sugerente vistió la roquera en blanco y negro, dejando ver su contorneada y sexy figura, así como su destreza como bailarina de movimientos casi gimnásticos.

‘Reina de Corazones’, ‘No estoy llorando’ y ‘Toda la mitad’ continuaron en la voz de Ale, quien en una pausa bromeó sobre la posibilidad de cantar ‘Pelo Suelto’ de Gloria Trevi o ‘Mío’ de Paulina Rubio, optando mejor por interpretar ‘Hey Güera’, no sin antes decir que “siempre hay broncas con las güeras” y “¡que vivan las morenas!”, mientras jaloneaba por el cabello a una de sus rubias coristas.

El orden de las canciones fue modificado por la cantante según la lista que servía de guía a los músicos, pero igualmente respetó el repertorio planeado que incluía temas con ‘Ten cuidado con el Corazón’, ‘Diablo’, ‘Dime de Verdad’ y ‘Hacer el Amor con Otro’, canción que coordinó los gritos ensordecedores del público fronterizo ahí reunido.

Al cover ‘Falso Amor’ le siguió la canción ‘Diosa Seducción’, donde Alejandra Guzmán aprovechó para bailarle sensualmente a un voluntario, mientras éste disfrutaba amarrado a una silla al centro del circular escenario.

Al concluir el espectáculo frente a los ojos incrédulos de algunos, Ale felicitó a todas las madres destacando “cómo aguantan... ahora entiendo”, y bajó el ritmo del concierto para ofrecer una sesión casi acústica con ‘Yo te esperaba’, ‘Llama por favor’ y ‘Mujer’.

‘Mírala, míralo’, ‘Sólo soy un secreto’ y ‘Volverte a Amar’ aparecieron en el último bloque de la noche, la cual cerró en definitiva con los ya clásicos ‘Eternamente bella’ y ‘La Plaga’, entre las protestas de quienes siempre quieren un poco más de la heredera de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Fotos: Erick Jaimes / Melina Amao

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Ale.. es una mujer con un alto elemento erotico ...