sábado, 10 de octubre de 2009

Le apuesta al entretenimiento

  • Ahora como productora Gloria Calzada
por notas.tijuana@gmail.com
Tijuana.- La conductora Gloria Calzada se encuentra de lleno en su fase de productora, actualmente promoviendo la cinta juvenil y cómica ‘Paradas Continuas’ pero asimismo involucrándose en otros productos para la pantalla chica fundamentalmente divertidos, ya que considera meritorio al entretenimiento por contribuir con el buen ánimo de la comunidad.
Así lo compartió a EL SOL DE TIJUANA en entrevista, donde aclaró que a pesar de que los proyectos de entretenimiento carecen en ocasiones de contenido social o político igualmente son valiosos si están hechos con calidad.
“Creo que no estoy como para involucrarme en proyectos que no sean esencialmente de entretenimiento, creo en el entretenimiento como una forma de contribuir a que la gente esté contenta, y me parece que el esparcimiento bien ejecutado tiene todos los méritos: el que un programa de televisión sea de entretenimiento solamente y no lleve otro tipo de intención social o política, no le resta ningún valor si está bien ejecutado, si está hecho con calidad”, aclaró, no sin antes subrayar que aún hay mucho qué mejorar en materia de propuestas televisivas o cinematográficas de entretenimiento.
“Creo que podemos mejorar, me parece que hay mucha oportunidad de crecer, de incorporar en el entretenimiento discreta, sutil y muy respetuosamente otro tipo de propuestas, algo padre, algo mejor, me parece que en muchas ocasiones nos preocupamos mucho por la producción, por la parte técnica y no le damos una buena revisada al contenido y a qué tanto esta penetración de los medios masivos de comunicación puede incluso ser de ayuda para la gente”, dijo, añadiendo que “creo que tenemos un compromiso todos, desde que empecé en la televisión hablaba yo de un compromiso social y no he dejado de tener ese compromiso”.
Dentro de sus proyectos, Calzada continuará trabajando al lado de Juan Meyer, guionista de ‘Paradas Continuas’, pero ahora con miras hacia la televisión mediante una serie que pronto será lanzada al aire. Asimismo, Gloria une esfuerzos con Eugenio Derbez para la serie ‘Las reinas del hogar’, la cual también creó en mancuerna con Meyer.
“Estamos desarrollando todavía otros proyectos de contenido televisivo, y todos tienen esto que te digo: si no tiene nada de malo morirse de risa, al contrario, es una gran medicina y más si en el camino puedes dejar algo extra, así, a la discre”.
foto: Melina Amao

No hay comentarios: