viernes, 27 de noviembre de 2009

Íntimo Reyli Barba

  • El cantautor chiapaneco apadrinó el Primer Vivo 40
por notas.tijuana@gmail.com
Tijuana.- Reyli Barba fue el padrino del primer concierto exclusivo de la estación radiofónica Los 40 Principales 107.7 FM, ofrecido bajo el nombre de “Vivo 40” la noche del jueves pasado en Bar Lounge de conocido y lujoso hotel de Tijuana.
Muchas fueron las actividades que llevó a cabo el cantautor chiapaneco en la ciudad en su pasada visita, pues además de platicar con la prensa local y por la noche ofrecer largo e íntimo concierto, Reyli realizó firma de autógrafos en plaza comercial de La Mesa, donde varias decenas de seguidores acudieron para estar cerca de su ídolo musical.
Más tarde, el concierto de Reyli inició en punto de las 10 de la noche complaciendo de inmediato a sus fans al interpretar algunos de sus éxitos tanto románticos como bailables.
A escaso metro y medio del público y sin vallas ni elementos de seguridad que separaran al artista de su gente, Reyli se dijo feliz de encontrarse en esta ciudad, y comentó que por lo general los conciertos organizados por las estaciones de radio para sus radioescuchas coinciden en pedirle al cantante complazca a sus fans con pocas canciones, “cuatro o seis” dijo, pero enseguida aclaró “esta noche le voy a dar a Tijuana lo que me pida”.
Ante la declaración expresada a tan solo tres canciones del concierto, le siguieron los gritos emocionados del público, dentro de una algarabía en la que incluso se escuchó a un fan entusiasmado gritar “mucha ropa”.
Reyli Barba preguntó al auditorio “¿quieren amor o quieren rumba?”, y ante la respuesta dividida del público, el compositor mexicano optó por interpretar ‘El Abandonado’, provocando así la danza de quienes se encontraban de pie y el movimiento cadencioso de las personas ubicadas en los asientos del foro, el cual se vio completamente lleno.
No faltaron éxitos como ‘Desde que llegaste’, ‘Qué nos pasó’ y ‘Amor del bueno’, los cuales en su totalidad fueron coreados por los asistentes, quienes después de las más de dos decenas de canciones salieron del Primer Vivo 40 con un buen sabor de boca.


Fotos: Melina Amao

No hay comentarios: